domingo, 21 de abril de 2013

ME HAN SANCIONADO CON 110 DÍAS DE SUSPENSIÓN. (Explicación para los Padres)


La Consejería de Educación de Castilla-La Mancha me ha impuesto una sanción de SUSPENSIÓN DE FUNCIONES Y RETRIBUCIONES POR UN PLAZO DE 110 DÍAS como autor responsable de una falta grave, debido a que  en junio de 2012 no acudí durante 10 días al Instituto en el que trabajaba y que se encontraba en Castilla-La Mancha

Esos días los  dedique a solicitar a la "Administración" la no implantación de las medidas de racionalización del gasto público en el ámbito educativo ya que significaban un deterioro irreparable y no respetaban el “Derecho a la Educación”, tal y como se recoge en nuestra “Constitución”.

El viernes 19 de abril , en el recreo, me hacen entrega de un escrito firmado por el Director de Área Territorial de Educación de Madrid Sur en el ejecutan la sanción ya que según ley,  deben  cooperar entre administraciones y  me comunican que la sanción comienza a partir del día siguiente a la notificación. (110 días desde el 20 de abril de 2012)

Desde que tome la decisión de dedicar aquellos días a acudir a la administración he ido describiendo el proceso aquí:

ASÍ ES IMPOSIBLE: BLOG QUE RECOGE TODO LO QUE HICE (ESTÁ INCLUIDO EL EXPEDIENTE)

Si se quieren ver exclusivamente las entradas de ese blog  relacionadas con el expediente hay que entrar en:

EXPEDIENTE


Creo que os debo  una explicación y estaría encantado de hacerlo cuando vosotros queráis. Ya sabéis mi correo: maestrokelo@gmail.com y mi móvil 619185850


No hay comentarios:

Publicar un comentario